viernes, diciembre 30, 2016

Revelan pago multimillonario de Javier Duarte al Real Madrid para hacer publicidad a Veracruz

El semanario Proceso reveló que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, hizo un pago millonario a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para ponerle el nombre a un partido que sostuvo el cuadro merengue ante la Juventus en el 2013, consignan varios medios nacionales.


Según la versión de El Gráfico, dicho encuentro que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu entre veteranos y leyendas fue nombrado “Classic Match Veracruz 2013” y en él apareció publicidad en cancha del estado, como patrocinador más importante del partido.
En el contrato que firmó Duarte con la directiva del conjunto merengue, también se acordó que el equipo español instalaría seis escuelas 'socio-deportivas' del club ubicadas en Tuxpan, Veracruz, Xalapa, Boca del Río, Córdoba y Coatzacoalcos.
El semanario también dio a conocer que ese mismo año, el ex gobernador se llevó de viaje a 15 periodistas al 'Tianguis Turístico de Madrid' como regalo de su gobierno para la prensa. En ese viaje, Javier Duarte rentó un palco en el Estadio Santiago Bernabéu para que pudieran todos disputar la Final de la Copa del Rey ante FC Barcelona.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario