viernes, diciembre 16, 2016

Recomienda Fayad a mujeres indígenas dormir con ropa "porque producen mucho chamaco"

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue criticado en redes por recomendar en un evento con mujeres indígenas que duerman con ropa porque "producen mucho chamaco", reporta Reforma.


En el encuentro con mujeres en el municipio de Acaxochitlán, Fayad entregó alrededor de mil estufas ecológicas.
"La que menos tiene (hijos), tiene tres, por eso se acaban las estufas, ya les dije que ya duerman con ropa, producen mucho chamaco y el riesgo es que los chamacos se queman cuando dejan las estufas adentro del jacal", expresó en el evento del miércoles pasado.
Su dicho convirtió al Gobernador de Hidalgo en Trending Topic y desató criticas de usuarios.
"Mexiquito sigue cambiando su oro por espejos. Los partidos políticos ofrecen a un misógino como Omar Fayad y las masas votan en manada", comentó @_jgomez.
"Es lamentablemente la sugerencia sobre reproducción sexual que hace Omar Fayad a los indígenas en Hidalgo", afirmó Octavio Martínez, secretario electoral del PRD.
"Tenemos que regresar al glorioso gran tiempo del #PRI!Con la esterilización forzada d indígenas en nuestro sistema d salud" Omar Fayad", criticó el usuario @Jan_Herzog.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario