martes, enero 10, 2017

Califica Mancera pacto de Peña Nieto como de "buenas intenciones", pero nada en concreto

El jefe de de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, calificó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico que ayer se firmó como un acto de buenas intenciones, pero, advirtió se requiere de cosas concretas, según consigna La Jornada.


Cuestionado sobre este pacto luego de encabezar la presentación NBA Global Games Ciudad México 2017, en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario respondió: “no vemos nada concreto, están planteadas buenas intenciones, pero lo que necesitamos son cosas concretas. Creo que se están equivocando”.
Asimismo, planteó que si realmente se quisiera hacer una reducción en los gastos del gobierno federal por qué en vez de reducir los salarios de los altos funcionarios en 10% no se homologan a los que hay en la ciudad de México.
“Hemos demostrado que éste es un gobierno austero, si quieren tomar un ejemplo de reducción, pues ahí está. Si nuestros secretarios ganaran lo mismo que sus homólogos federales tendríamos que hacer un aumento importante”.
En 2016 el salario del presidente de la República ascendió a 357 mil 888 pesos al mes, mientras que el del jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue de 106 mil 131 pesos.
Reiteró su rechazo a las tarifas diferenciadas en el precio de las gasolinas que se establecieron en la Ciudad de México con base a la logística.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario