martes, enero 10, 2017

Priístas encabezados por Ulises Ruiz enfrentan a Ochoa Reza y piden refundar el partido

Un grupo de priístas, encabezados por el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, invitaron a Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, a reflexionar sobre su capacidad para conducir al partido, ante la postura asumida en torno a los gasolinazos y frente a la elección presidencia, según información de La Jornada.


Al expresar su rechazo a la medida, se pronunciaron por una urgente refundación del partido para que pueda presentarse como una opción de gobierno ante la militancia y, de no ser así, Ochoa Reza "debe renunciar a su cargo y convocar a la Asamblea Nacional para que seamos los priístas quienes determinemos a quien debe conducir a nuestro instituto político " rumbo a 2018.
En una carta de cinco cuartillas, dirigida al líder tricolor, aseguraron que se unen a las voces que, "desde el priísmo, esperan una postura congruente que refleje el malestar de la sociedad por la situación que atraviesa México. 
"Que nuestro partido, el de los priístas, exija que se dé marcha atrás al brutal gasolinazo, y se agoten primero todas las posibilidades de ahorro en el gasto público antes de volver a golpear al ciudadano de la calle", subrayaron.
Coincidieron con el senador Patricio Martínez, quien en una carta también dirigida a Ochoa Reza, señaló que a nadie se consultó dentro del PRI en torno a la postura que asumió el presidente del instituto político, "como si el partido fuera solamente de usted... Disculpe pero la mayoría de los priístas, nos atrevemos a afirmar, no estamos de acuerdo".

Aquí la información de La Jornada
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario