miércoles, febrero 01, 2017

CNTE le pone ultimátum al gobernador Murat para que reciba su pliego petitorio

La dirigencia de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezada por Eloy López Hernández, emplazó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa a recibir su pliego petitorio este jueves en punto de las 10 de mañana, luego de que este martes fuera cancelado el encuentro por personal de la administración estatal, informa El Financiero.


De acuerdo con el dirigente no permitirán que la administración estatal menosprecie a la gremial magisterial conformada por más de 80 mil trabajadores de la educación.
"El mensaje de este martes por parte del gobierno fue muy claro al no recibir al magisterio, tratando de denostar la lucha y evidenciando su posición de nula atención a las demandas de la gremial", dijo.
El secretario de Organización de la Sección 22, Genaro Martínez Morales, responsabilizó al mandatario estatal de las acciones de protesta que puedan llevar a cabo en los próximos días y acusó que se ha quedado corta en el cumplimiento de los acuerdos signados en fechas recientes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario