miércoles, febrero 01, 2017

Patrullero con 30 años de experiencia vigilará la frontera entre México y Estados Unidos

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, informó que Ronald Vitiello, fue designado como nuevo jefe nacional de la Patrulla Fronteriza, según información de agencias.


La designación de Vitiello, anunciada a través de un mensaje en la cuenta oficial de la CBP en Twitter, se da una semana después de que Mark Morgan dejó ese cargo tras el inicio de la nueva administración del presidente Donald Trump.
Vitiello tiene más de 30 años de experiencia profesional con la Patrulla Fronteriza. Su carrera inició en Laredo, Texas y ocupó numerosos puestos de liderazgo.
Vitiello llega al cargo en los momentos en los que la corporación se alista para recibir un nuevo aumento en el número de agentes y al tiempo en que la Administración del presidente estadunidense Donald Trump se prepara para construir un muro a lo largo de la frontera con México.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario