martes, febrero 28, 2017

Felipe: de la chistera - Barbosa: un tuit y a comer - Nunca y jamás - Xóchitl viste de azul

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

¿Se acuerdan de un tal Donald Trump? Porque después de un mes de estar atronando con sus amenazas apocalípticas, poco se escucha ahora de él entre los murmullos de la floresta. La atención veleidosa de la opinión pública le da la espalda, por asuntos más jugosos: El Peje, por ejemplo.


Felipe: de la chistera
De la nada, como el mago que saca el conejo del sombrero de copa alta, así el expresidente Felipe Calderón anunció la donación de su pensión vitalicia a una organización que ayuda a niños con cáncer. Qué bien. Pero en política no hay causalidad y nos cuentan los que saben que ésta es la primera de una serie de acciones que Calderón hará de cara a las intenciones de su esposa Margarita Zavala de tener un lugar en la carrera presidencial del 2018. Habrá que estar atentos a esas supuestas acciones y sobre todo a si en realidad apuntalan a Margarita. (Redes de Poder)

Barbosa: un tuit y a comer
Pocos lo saben, pero el perredista Miguel Barbosa declaró su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, vía Twitter, minutos antes de una interesante comida.
El líder del PRD en el Senado se pronunció por medio de las redes sociales al afirmar que impulsará que su partido se sume a la candidatura presidencial del tabasqueño. Es decir, por lo pronto se queda en las filas del sol azteca, pero ya tiene su gallo para 2018.
El tuitazo que cayó muy mal en algunas de las tribus perredistas -nomás hay que ver cómo reaccionó Jesús Zambrano, ahí mismo en Twitter- y que le debe haber dolido a Miguel Ángel Mancera, fue emitido a las 15:10 horas.
¿Ycon quién iba a comer el senador Barbosa después de tuitear? Ah, pues ni más ni menos que con Andrés López Beltrán, hijo por supuesto del hombre fuerte de Morena. ¡Cómo cambian los tiempos! (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Barbosa: nunca y jamás
Vaya escandalera que armó el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, con su anuncio de ayer de que apoyará a Andrés Manuel López Obrador en su camino por la Presidencia de la República en 2018. 
Nos dicen que los más molestos con el senador Barbosa se encuentran en las oficinas del Zócalo de la Ciudad de México, pues aseguran que hasta hace poco tiempo don Miguel había jurado amor eterno a su tocayo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Nos dicen que ayer el legislador no solo ofreció apoyo a AMLO, sino que se fue dándole varios machucones a Mancera. 
Nos comentan que por no dejar, algunos perredistas ya están armando una antología de las frases que Barbosa le dedicó tiempo atrás a López Obrador, que no son precisamente de admiración. Esos mismos perredistas ya armaron una apuesta en la que compiten por ver quién atina a la fecha en la que Andrés Manuel le dará la bienvenida al senador Barbosa. La mayoría puesta a que nunca y algunos otros que jamás. (Bajo Reserva)

Xóchitl viste de azul
Para los maldosos que pregonaban que la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, andaba volteando la mirada a otros colores, vaya sorpresa que se llevaron cuando la hidalguense apareció el domingo junto a Josefina Vázquez Mota, en apoyo a su candidatura para el Estado de México. Así que Gálvez viste de azul y también camina hacia el 2018. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario