martes, febrero 28, 2017

Moreno Valle le regatea a Josefina Vázquez Mota: se sumaría a su candidatura si...

Rafael Moreno Valle dejó en claro que será hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dé su veredicto sobre la impugnación contra el método de selección del candidato a la gubernatura del Estado de México por el PAN, cuando se sumará a “el candidato o la candidata” de su partido en dicha entidad, regateando con ello su apoyo a Josefina Vázquez Mota, según reporta el diario Cambio.


Así lo señaló durante su visita a Hidalgo, donde refrendó su amistad y alianza con el diputado federal del partido, Ulises Ramírez Núñez quien acudió al tribunal federal para impugnar el método de designación directa que aprobó la Comisión Permanente del albiazul para la elección del candidato que este año competirá por el gobierno mexiquense.
El argumento es que dicha comisión no respetó la determinación del Consejo Estatal del partido de septiembre pasado, para que fuera a través de un proceso interno como se avalara al candidato.

Empeñó su palabra

“En el Estado de México di y empeñé mi palabra con Ulises Ramírez, actual diputado federal quien pidió una contienda interna, se hizo la designación pero hay que esperar a que el Tepjf resuelva la impugnación que presentó y después de eso apoyaré a quien sea el candidato del PAN”, señaló en entrevista.
Moreno Valle dejó en claro que en la pasada sesión de la Comisión Permanente del PAN donde se votó el método de selección del candidato para dicho proceso electoral, ni él ni otros colegas fueron ‘obstáculo’ para que la panista fuera favorecida.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario