martes, febrero 28, 2017

Josefina Vázquez Mota, el tufo de los acuerdos PAN-PRI y la madriza contra AMLO

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, consigna que la hoy candidata del PAN en el estado de México resurge como el Ave Fénix, de su cenizas políticas, gracias a un conveniente pago de facturas que hoy, además de favorecerle en lo personal, abona a los intereses electorales del presidente Peña.
El tufo de un nuevo acuerdo entre el grupo priista que hoy controla los destinos del país y el panismo duro para no perder el control del terruño que en Los Pinos es considerado como “la patria chica”, favorecería a quien en el 2012 fue sacrificada en aras de evitar que la diabólica izquierda gobernara el país.


El meollo del asunto

Imposible saber si Josefina sabía hace cuatro años que desde la presidencia calderonista se operaría una contra-campaña que daría al traste con sus aspiraciones.
Hoy, entra a la contienda sabedora que el apoyo presidencial, si bien no es una garantía de triunfo, potencializa sus posibilidades de ganar.
El nuevo bloque anti-izquierda ha sido ya puesto en marcha.
Se desatará una madriza mediática sin precedentes en contra de AMLO y sus aliados.
Si el grupo de Peña está dispuesto a “sacrificar” el estado de México, entonces la cola es larga y el miedo muy fuerte y arraigado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario