lunes, febrero 20, 2017

Hallan diarios de la esposa de Javier Duarte con datos de su red de corrupción

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares anunció que encontraron los diarios de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, donde quedó registrada toda la red de corrupción y robo, reporta Reforma.


Tras el aseguramiento de una bodega, en la Ciudad de Córdoba, fueron hallados diversos documentos y objetos propiedad del ex Gobernador y su esposa.
"Entre los documentos se encuentran los diarios de la señora Macías de Duarte, varias libretas donde anotaba de puño y letra, de manera detallada, cuentas bancarias, propiedades en México y en el extranjero, así como una relación extensa de familiares funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder", dijo.

Direcciones y teléfonos

Según el Mandatario, también aparecen múltiples direcciones y teléfonos de personas vinculadas a la familia Duarte Macías, la relación de sus casas y departamentos ubicados en distintos lugares del mundo detallados en un mapa que fue dibujado por la esposa del ex gobernador.
"Los diarios y demás documentos están siendo materia de dictamen pericial por la Fiscalía General del Estado", informó.
"Han sido legalmente asegurados y en su momento se pondrán a disposición de la PGR pues consideramos que podrían ser útiles en el proceso de búsqueda y detención de Javier Duarte y sus cómplices".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario