viernes, marzo 24, 2017

A cinco millones de pesos de embute por año, Moreno Valle cerró la boca a la IP

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, echa en cara a la Coparmex que si el Centro Empresarial de Puebla  y su presidente José Antonio Quintana Gómez no ve que hubo corrupción en el gobierno de Rafael Moreno Valle es porque no la quiere ver o no quiere que se revele que este sindicato patronal —que supuestamente debe sostenerse con las cuotas de sus socios—, fue beneficiado con ayudas o subsidios durante la administración morenovallista.
Entre 2013 y junio de 2016 Coparmex Puebla recibió del gobierno de Moreno Valle 14.9 millones de pesos, es decir, un promedio de 5 millones por año, por concepto de ayudas y subsidios.


El meollo del asunto

Dichos recursos se utilizaron para cursos y “servicios de capacitación”, es decir, a los mismos conceptos empleados en el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (Iedep) y el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) para desviar millones de pesos a través de despachos y consultoras fantasmales.
Ahora entiende por qué el cándido José Antonio Quintana junior dice no saber si hubo corrupción en la gestión de Rafael Moreno Valle.
¿Qué autoridad moral puede tener una campaña anticorrupción como la de #YoNoDoyMordida si sus promotores no predican con el ejemplo?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario