sábado, abril 29, 2017

Ejecutan a otro alcalde en Oaxaca y ya van siete asesinados en el actual gobierno

El presidente municipal de San Bartolome Loxicha, región de la Costa, Alejandro Hernández Santos fue asesinado en una presunta emboscada cuando se dirigía a su comunidad, según información de La Silla Rota.


El edil, que tan solo llevaba cuatro meses en el cargo, se trasladaba en su vehículo particular cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y dispararon en su contra en varias ocasiones, por lo que murió instantáneamente.
La ejecución habría ocurrido sobre la actual titular carretera, en el tramo carretero de Quelove, en la Sierra Sur, confirmó el Regidor de Obras Públicas, Jacob Santiago Cruz.
El edil fue hallado a casi tres kilómetros de distancia del acceso a San Bartolomé Loxicha y de inmediato se dio parte a la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Más asesinados

Suman 7 los presidentes y ex presidentes asesinados en el actual gobierno
Tan solo en lo que va de esta semana fueron ultimado dos autoridades municipales y ex autoridad. El lunes pasado, el ex presidente municipal de Santa María Ozoletepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Ubaldo López Reyes fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.

Aquí la información en La Silla Rota

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario