sábado, abril 29, 2017

Morena refuerza seguridad de AMLO tras amenazas; él asegura que no tiene miedo

Luego de que en Acolman apareciera una manta con una amenaza en su contra, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se presentó en un mitin en la plaza principal con la candidata Delfina Gómez, donde dijo que no tienen miedo ante dichas amenazas, según informa El Universal.


Durante su discurso, que duró cerca de 30 minutos, el tabasqueño aclaró, reporta el diario, que sabe bien quién lanzó esa amenaza: "fue la mafia del poder". 
"Decimos que nos tienen miedo porque no tenemos miedo", expresó.
El líder de Morena y la candidata del partido al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, tuvieron más seguridad por parte del personal del partido en Acolman.

Que no conoce a Duarte

En otro mitin pero en Ecatepec, López Obrador respondió a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, que no conoce a Javier Duarte, como lo hizo saber hoy el mandatario estatal.
"Le contesto que yo no conozco a Duarte, nunca he visto a Duarte. Que me mande (Yunes) una foto o un video con Duarte", expresó.
López Obrador señaló además a Miguel Ángel Yunes como un personaje siniestro, "es más perverso Yunes que Duarte aunque no lo crean".
En templete, el tabasqueño también se mofó de los candidatos del PRI, Alfredo del Mazo y del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario