sábado, abril 29, 2017

El Bronco iría como independiente por la presidencia, "si resuelve pendientes" en Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', gobernador de Nuevo León, reiteró ayer aquí que si resuelve los problemas de su estado, seguramente contenderá en las elecciones presidenciales del 2018, por la vía independiente, según publica El Imparcial de Oaxaca.


En conferencia de prensa ofrecida al lado del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que actualmente su esfuerzo se enfoca en atender las demandas y peticiones de su estado.
"Sé que México puede migrar a un gobernante independiente, pero no quiero adelantarme, voy a esperar resolver algunos pendientes, pero antes de ir a la contienda tendré que pedirle permiso a los ciudadanos, quienes son mis patrones", enfatizó.

No adelantar tiempos

Luego de encabezar la firma de convenios de colaboración con el estado de Oaxaca para mejorar, fortalecer y ampliar la comercialización del ganado y de asociaciones pecuarias entre ambas entidades, prefirió no adelantar los tiempos.
"Estoy convencido que se puede ser presidente de México sin dinero de la gente, sin gastar los recursos públicos, se pueden hacer muchas cosas, pero ahorita estoy dedicado al estado de Nuevo León", afirmó.
'El Bronco' afirmó que el ciudadano mexicano está enojado, molesto, encabronado y toca restituir la confianza hacia las autoridades y equilibrar los poderes del estado.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario