viernes, abril 07, 2017

Más sobre los supuestos recursos que Vázquez Mota recibió del gobierno de México

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, narra que le llegó copia de la carta que el extitular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Ernesto de Lucas, le envió ayer a Claudio X. González, de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, para aclarar señalamientos que esa organización le hizo a Josefina Vázquez Mota.
Mexicanos Contra la Corrupción sostiene que la candidata del PAN al gobierno del Estado de México recibió recursos de manera directa del gobierno para las actividades de la fundación Juntos Podemos.


El meollo del asunto

De Lucas aclara que, en sus tiempos de presidente del IME —2014—, invitó a Josefina a apoyar la formación de una red de alianzas con organizaciones de mexicanos en Estados Unidos.
La finalidad era diseñar estrategias para atender de mejor manera las necesidades de los connacionales en EU.
“La licenciada Vázquez Mota no aceptó pago, honorario o emolumento alguno por ese trabajo. Los gastos generados por la logística, tales como desplazamiento, hospedaje y alimentación, corrieron a cargo del IMA con apego estricto a la normatividad vigente”, aclaró De Lucas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario