viernes, abril 07, 2017

Trasladarán de San Diego a Nueva York al ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia

Un juez de la corte federal de San Diego en California (EU) aprobó hoy el traslado del ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, a Nueva York donde está acusado de tráfico de drogas, según informa El Universal.


Vestido con ropa civil, contrariamente a otras comparecencias, Veytia se presentó ante el juez federal Bernard G. Skomal, quien aprobó su traslado a la corte de Nueva York donde un gran jurado le presentó tres cargos criminales por conspiración para importar, manufacturar y distribuir heroína, metanfetamina, marihuana y cocaína.
Édgar Veytia, de 46 años de edad, fue detenido por autoridades migratorias a finales de marzo en el puente transfronterizo que conecta el aeropuerto internacional de Tijuana (México) con San Diego (California), a donde había llegado para visitar a familiares que viven en Estados Unidos.

El Chapo no fue

Jan Ronis, abogado del exfiscal, negó hoy que Joaquín "El Chapo" Guzmán haya delatado a su cliente como se había especulado en algunos reportes de prensa.
"He leído muchas cosas en todo tipo de periódicos incluyendo periódicos en México que son incorrectas, y debo decir que eso es absolutamente incorrecto", dijo el abogado a la salida de la audiencia realizada en la corte federal de San Diego, California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario