viernes, abril 07, 2017

Panistas perseguidos confían en que Anaya enfrente el autoritarismo de Moreno Valle

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, apunta que en el círculo cercano al ex edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez y a otros panistas perseguidos por el morenovallismo, se percibe un aire de confianza de que se podrá resistir a este proceso represivo, pues muchos de ellos han oído la promesa del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, de que no se permitirá que se atropellen los derechos de los militantes albiazules de Puebla.
Esto se interpreta como un compromiso de enfrentar el autoritarismo del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.


El meollo del asunto

Se cree que el desquite de Ricardo Anaya contra el morenovallismo podría generarse en la posibilidad de someter a un proceso disciplinario a los dirigentes estatales del PAN Jesús Giles y Martha Erika Alonso, lo cual derivaría en cerrarle el paso a la esposa de Rafael Moreno Valle Rosas para que pueda ser candidata a la gubernatura en el año 2018.
Esa idea de que Anaya Cortés se acabará poniendo del lado de los perseguidos del morenovallismo se debe a que el propio presidente nacional del PAN es uno de los agraviados por el autoritarismo del ex gobernador de Puebla.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario