lunes, abril 10, 2017

Que el conductor del BMW dió negativo en alcohol y drogas, alega su abogado

Eduardo Gómez, abogado de Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que se estrelló en Reforma ocasionando la muerte de cuatro personas, consideró que su cliente debe quedar en libertad porque dio negativo a alcohol y drogas, informa Milenio.


"No hay de otra, es una libertad porque no hay estado de ebriedad y no hay aliento etílico", dijo el abogado en entrevista con Manuel Feregrino en Grupo Fórmula.
Dijo que Villuendas Adame nunca se negó a que le realizaran las pruebas de sangre y de orina sino que fue su abogado de oficio quien no lo permitió, en primera instancia, debido a que estaba inconsciente.

Pena se reduciría

Consideró que el conductor de BMW será declarado responsable del homicidio de las cuatro personas, pero que al quitar la agravante del alcohol y drogas, la pena se reduciría.
"Pronostico que va haber una sentencia donde nos van a decir Carlos es responsable por el homicidio de esas cuatro personas, pero sí cambia la pena, en lugar de que hablemos de 6 a 20 años, hablaremos de 2 a 5 años.
"Cuando esto sucede, la ley da beneficios para que la persona pueda llevar una pena, pero en libertad", dijo el abogado.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario