lunes, abril 10, 2017

Trasladan a Yarrington a la principal cárcel de Florencia; llevaba identificación falsa

El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, capturado la noche del domingo en Florencia fue trasladado a la cárcel de Sollicciano de esa ciudad italiana en espera de su extradición a México en los próximos días, informaron fuentes policiales, que consigna El Financiero.



La prisión de Sollicciano es la más grande de Florencia, y se encuentra en las afueras, muy cerca de la localidad de Scandicci.
Según dijeron las fuentes, Yarrington fue ubicado por agentes de la unidad antinarcóticos de la policía florentina en un restaurante de la céntrica plaza de la Signoria.
Tras salir del local, los agentes lo siguieron hasta la vecina plaza Beccaria, donde fue arrestado en torno a las 21:00 horas locales.

Niega identidad

En un primer momento el exgobernador, de 60 años de edad, negó su identidad y mostró una licencia de circulación falsa a nombre de otra persona.
Yarrington se encontraba acompañado por un hombre de nacionalidad polaca, también detenido y cuya situación jurídica deberá determinarse en las próximas horas.
El exgobernador recibió la asistencia consular de rigor por parte de funcionarios de la embajada mexicana en Italia.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario