viernes, mayo 19, 2017

Continúa este viernes la contingencia ambiental por quinto día consecutivo

En su reporte de las 10:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este viernes continúa la Fase I de Contingencia Ambiental por ozono, debido a la permanencia de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores en la Zona Metropolitana, según consigna El Universal.


Además, se prevé que la radiación solar provocará incremento en la concentración de este contaminante en la mayor parte del Valle de México. El pronóstico de calidad del aire confirma las condiciones adversas que se registrarán el día de hoy.
De acuerdo a la Fase I, este viernes no circulan de las 5:00 a las 22:00 horas todos los vehículos con holograma 2, los que tengan holograma 1 y terminación de placa par, además de los automotores holograma 1 con engomado color azul y terminación de placa 9 y 0, los cuales corresponden al programa Hoy No Circula.
Tampoco circulan los vehículos sin holograma y aquellos formados por letras, así como los foráneos que no cuenten con holograma doble cero, cero o exento y los transportes de reparto de gasolina, diésel y gas LP con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario