martes, mayo 23, 2017

Llegó el día para que Zepeda se de "el tiro a la salida" con el "bravucón de cantina"

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, recuerda que hoy es martes, día que Andrés Manuel López Obrador prometió ir al municipio de Neza por la respuesta de Juan Zepeda al ultimátum que puso el tabasqueño para que el perredista decline por la maestra Delfina, o el PRD se olvida de él en 2018.
Hoy es martes, día en que Juan Zepeda prometió darse “un tiro a la salida” con el mero mero de Morena, al que llamó “bravucón de cantina”.
El perredista le devolvió el ultimátum con otra “bravuconada” muy de barrio:


El meollo del asunto

“Este martes nos vemos a la salida, y después el que escupa primero. Lo voy a esperar, porque en mi casa y con mi gente se me respeta. Si va a ir a Neza, ahí lo espero…”.
Ése es el nivel que, lamentablemente, ha prevalecido en la campaña por la gubernatura en el Estado de México: descalificaciones, provocaciones, acusaciones…
López Obrador tiene en su agenda dos actos la tarde de hoy en el municipio de Neza. Uno en la colonia Metropolitana, sección tercera; a las 16 horas; y el otro en la colonia Benito Juárez a las 18 horas.
Juan Zepeda tiene anunciado un mitin en la explanada del Palacio Municipal, colonia Benito Juárez, a las 16 horas.
Van a estar cerca para el “tirito”. Sus seguidores también.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario