martes, mayo 23, 2017

Un lavadero digital, el chat en WhatsApp de los morenovallistas resentidos

Enrique Núñez en su columna Contracara de Intolerancia, revela que desde el primer momento en que terminó el sexenio morenovallista, un grupo de funcionarios del primer círculo de la extinta administración decidió crear un chat "secreto" para generar una comunicación constante y un contrapeso ante el arribo del nuevo grupo de poder cercano a Tony Gali.
La encargada de crear este grupo de WhatsApp fue la otrora secretaria particular del exgobernador y hoy diputada Mercedes Aguilar, quien como administradora del chat lo bautizó como: excolaboradores de RMV.
Ahí aparecen no solo los exfuncionarios de alto vuelo morenovallista, sino también algunos de los que lograron colarse al gabinete legal y ampliado del nuevo gobierno.


El meollo del asunto

La resistencia hacia la creación de un nuevo grupo de poder, identificado, pero no sumiso al ahora suspirante presidencial, fue el motivo principal de este círculo, que opera como un frente de resistencia del llamado galismo.
Las preocupaciones principales son tanto financieras como políticas, además de conocer la información de los estados que fueran los procesos de entrega-recepción y las auditorías practicadas a algunas dependencias.
Desde este chat, los funcionarios cuya lealtad está centrada en Moreno Valle y no en el actual gobernador, se mofan de la inexperiencia de algunos de los altos mandos de la actual administración cercanos a Tony Gali.
En este lavadero digital no dejan títere con cabeza y los resentidos morenovallistas no pierden oportunidad para cuestionar la capacidad de los funcionarios galistas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario