lunes, mayo 22, 2017

Medios reportan 19 muertos por explosiones en el concierto del Manchestaer Arena

19 muertos y al menos 50 heridos deja hasta el momento dos explosiones registradas en el estadio Arena de Mánchester, donde se presentaba la artista Ariana Grande.
La cifra fue confirmada por la Policía local a través de su cuenta en Twitter, reporta el diario El País de Colombia.


También Expansión maneja esas cifras y agrega que la situación está siendo tratado como un incidente terrorista hasta que la policía sepa lo contrario.
Según Expansión, la policía de transporte de Gran Bretaña confirmó que un incidente en Manchester dejó al menos 19 muertos y 50 heridos. Hubo reportes de fuertes ruidos de detonaciones al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y del cierre de estaciones de trenes incluyendo la más cercana a este recinto.

Registran en video el pánico

Justo antes de las 10:35 (hora local) del lunes, la policía fue llamada tras reportes de una explosión en el Manchester Arena. Esto está siendo tratado como un incidente terrorista hasta que la policía sepa lo contrario, de acuerdo con CNN.
En el lugar se encontraban principalmente jóvenes que acudieron al primero de tres conciertos de Grande en Reino Unido. Un testigo le dijo a CNN que la explosión ocurrió en la zona del vestíbulo poco después de que terminara el concierto.
Muchos de los asistentes publicaron en sus cuentas de Twitter videos que registran el pánico que generó la situación en el estadio, el cual tiene capacidad para 21.000 personas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario