lunes, mayo 22, 2017

Ya van 16 muertos por volcadura de un autobús en Chiapas; hay 30 heridos

El número de muertos por la volcadura de un autobús en el Municipio de Motozintla, Chiapas, subió a 16, informó Protección Civil, según consigna Reforma.


La cifra de heridos, quienes se encuentran hospitalizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motozintla, quedó en 30. Además reportan cuatro personas presuntamente desaparecidas. 
El Gobierno de Chiapas dispuso de una ambulancia aérea para trasladar a los heridos de mayor gravedad a hospitales de Huixtla y Comitán de Domínguez.
Las autoridades también divulgaron la lista de heridos para lograr que familiares establezcan contacto y puedan ayudarlos.

Venían de un retiro

Fuentes de seguridad informaron que el chofer del camión fue identificado como Bonfilio Ofero Hernández, de 29 años de edad, quien está hospitalizado y bajo custodia de la Policía.
El accidente del autobús en el que viajaban feligreses adventistas ocurrió la tarde del domingo en el tramo Huixtla-Motozintla, a la altura del kilómetro 53.
Regresaban del Municipio de Pijijiapan, a donde habían acudido a un retiro, rumbo a Las Margaritas y La Trinitaria, de donde eran originarios.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario