lunes, mayo 22, 2017

Precipitó Armenta su salida del PRI para buscar la candidatura por Morena

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que la decisión de Alejandro Armenta Mier de separarse del PRI para afiliarse a Morena, sin duda está vinculada con la premisa de que después del 4 de junio las puertas del partido de Andrés Manuel López Obrador se harán muy estrechas, sobre todo si la maestra Delfina Gómez Álvarez gana la gubernatura del Estado de México.
Tal decisión también confirma que Armenta Mier sí va a buscar que Morena lo nomine candidato a la gubernatura de Puebla o al Senado de la República.


El meollo del asunto

A dos semanas de las elecciones en el Estado de México, las consecuencias de lo que ahí ocurrirá son previsibles.
Por eso el diputado federal por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca precipitó su salida del PRI, sin esperar el fallo del Juicio de Protección de Derechos Político-Electorales que promovió ante el Tribunal Electoral, y por eso los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, salieron este sábado a declarar que en 2018 podrían crear un frente amplio para ganar la presidencia de la República.
El que parece que no renunciará al PRI, pese a la eventualidad de ser postulado por Morena a la gubernatura o la alcaldía de Puebla es el ex rector de la BUAP y ex alcalde capitalino, Enrique Doger Guerrero.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario