jueves, mayo 11, 2017

Moreno Valle atropelló al PAN, considera el consejero Juan José Rodríguez Prats

Juan José Rodríguez Prats aseguró que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, atropelló al PAN para colocar en sitios estratégicos a sus colaboradores, reseña el periódico digital e-consulta.


“Moreno Valle ha atropellado mucho al PAN. Yo veo a un gobernante que está atropellando y queriendo meter a su gente y al auténtico panista defendiéndose, eso es lo que yo veo”.
El panista subrayó que Rafael Moreno Valle nunca ha entendido que la cultura que tiene el PAN y que jamás le ha escuchado pronunciar ninguna reflexión de Gómez Morín.
“Moreno Valle nunca entendió o interpretó si quiera conocer al PAN, su historia, su cultura, no le escuchas un pensamiento de Gómez Morín, un pasado a su historia, la lucha de abnegación y de postulados”.

Utilizó métodos priístas

En una entrevista que publica el diario El Universal y retoma e-consulta, Juan José Rodríguez Prats afirma que Rafael Moreno Valle sólo al principio se portó como un panista y que enseguida utilizó los métodos priístas
“Él siente que le hizo un favor al PAN al postularse. Cuando fue senador hubo esa actitud porque era su inicio, pero ya después que empezó a ver que podía utilizar los viejos métodos priístas”.
El panista indicó que no considera a Rafael Moreno Valle como un militante del PAN, sino como un priísta.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario