jueves, mayo 04, 2017

PRI y gobierno federal se la cobran a Alejandro Armenta por sus simpatías hacia Morena

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, informa que esta semana le notificaron a Alejandro Armenta Mier que su equipo de trabajo en la Cámara de Diputados, formando por entre cinco y ocho personas, ha sido dado de baja de la nómina del Poder Legislativo federal. 
Esta medida forma parte de un oleaje represivo desatado por el gobierno de Enrique Peña Nieto, el PRI y otras instancias contra este representante popular por haber mostrado abiertamente sus simpatías hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


El meollo del asunto

Se sabe que desde la Secretaría de Gobernación federal se ha contactado a cada uno de los presidentes municipales de la región de Tepeaca para exigirles, en unos casos, y en otros conciliar, una actitud en la cual por ningún motivo deben recibir a Alejandro Armenta Mier ni tomarle las llamadas telefónicas y mucho menos atender a grupos de ciudadanos que pudieran estar involucrados con el legislador federal.
También trascendió que desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se pidió a todas las dependencias del gobierno federal y de Puebla, que no se atiendan las gestiones de Alejandro Armenta, y de ser posible, se excluya a sus seguidores de programas sociales.
Lo interesante de todo este asunto es que el PRI y el gobierno de Peña Nieto solamente tienen estas actitudes furibundas contra los que desertan hacia Morena, pero no con el PAN, en donde ocurre lo contrario: son solapados los priistas que se ponen a colaborar con la derecha.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario