jueves, mayo 04, 2017

Será el 24 de mayo la reunión entre el papa Francisco y Donald Trump en el Vaticano

El papa Francisco recibirá el próximo 24 de mayo en el Vaticano en audiencia privada al presidente de Estados Unidos Donald Trump, informó la Santa Sede, según consigna El Financiero.


Se trata del primer encuentro entre los dos líderes, quienes tienen posiciones muy diferentes sobre temas como migración y cambio climático. 
Incluso tras su visita a México, el pontífice respondió a una pregunta sobre el muro que el entonces candidato republicano pretendía construir en la frontera con México.
"Una persona que sólo piensa en la construcción de muros, dondequiera que se encuentren, y no la construcción de puentes, no es cristiano", dijo. "Eso no está en el Evangelio".

Usan al Papa de "peón"

El magnate respondió, acusando al gobierno mexicano de usar al papa Francisco como un "peón" y que era "vergonzoso" que un líder religioso cuestione la fe de una persona.
Trump tiene previsto viajar a Italia para participar en una cumbre del G7 que se realizará el 26 y 27 de mayo en Taormina, en Sicilia y llegará procedente de Bruselas, donde previamente asistirá a una reunión, el 25 de mayo, de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario