jueves, mayo 04, 2017

Van 10 muertos en combates de huachicoleros contra soldados en Puebla

El Gobierno de Puebla reportó que las dos agresiones de huachicoleros contra elementos del Ejército mexicano dejaron 10 muertos, entre ellos cuatro militares y seis presuntos delincuentes, así como 11 soldados y un policía heridos, reporta Reforma.


En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno estatal, Diódoro Carrasco, detalló que entre los civiles fallecidos hay un menor de edad y que 14 personas fueron detenidas y llevadas a la Fiscalía de Justicia.
Asimismo, informó el aseguramiento de vehículos, algunos blindados, y armamento.
Explicó que en el Operativo Palmarito participaron 600 elementos, entre integrantes del 55 Batallón, de la 25 Zona Militar y de la Policía Militar.
En el acto también estuvo el Gobernador Antonio Gali y el Fiscal Víctor Carrancá.

Usaron niños como escudo

"Esa presencia delictiva está envenenando a familias y a niños. Al supervisar el operativo veíamos al frente a niños y mujeres como escudo de estos cobardes", dijo el Mandatario.
"Valdría la pena que los familiares de estos niños y jóvenes piensen si por un recurso económico vale la pena que los arriesguen a morir".
Lamentó la existencia de ese "triángulo rojo", donde operan delincuentes que roban combustible.
"Los operativos van a continuar de manera más frecuente", advirtió.
La Secretaría de Gobierno informó también que hay 50 habitantes de Palmarito, Municipio de Quecholac, que bloquean Autopista Puebla-Orizaba.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Que poca madre de estos delincuentes protegidos por mujeres y niños y políticos, no nos hagamos tontos

    ResponderBorrar