jueves, junio 22, 2017

Admite el ex diputado Reyes de Chihuahua, que sí recibió dos millones de César Duarte

Ante un juez, el ex diputado del partido Movimiento Ciudadano Fernando Reyes aceptó haber recibido 2 millones 420 mil pesos por parte del ex Gobernador César Duarte, según consigna Reforma.


"Debo declarar que el año pasado tuve una situación personal, familiar, complicada, que ciertamente me orilló a solicitar el apoyo del ex Gobernador del Estado, un apoyo económico del ex Gobernador del Estado", dijo Reyes.
"Él accedió y giró las instrucciones al personal de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado para que desde esa instancia, en esa dependencia, se instrumentara la forma como se me otorgó el apoyo que yo requería en ese momento", agregó.

De manera simulada

Tras ello, dijo que solicitó el apoyo de Iván Elí Sánchez Jasso, representante legal de la empresa Bildung Consultoría.
"Para que pudiéramos obtener el recurso que se necesitaba y haciendo pues este trabajo de una manera simulada", agregó Reyes.
Durante la audiencia de formulación de imputación en Ciudad Juárez, encabezada por el Juez de Control Octavio Armando Rodríguez, también fue presentado Sánchez Jasso, detenido el miércoles, al igual que Reyes.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario