jueves, junio 15, 2017

Asesino y violador de la niña Valeria aparece muerto, colgado en su celda

José Octavio “N”, de 43 años de edad, presunto homicida de la niña Valeria, fue hallado colgado en su celda del penal de Neza Bordo, en este municipio, informa El Universal.


El fallecido era el chofer de la combi de la Ruta 40, en la que encontraron el cuerpo de la menor, quien fue asesinada y violada la semana pasada en Neza. 
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 5:00 horas de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor de la combi de la Ruta 40, colgado de una cuerda atada al cuello.
Afirmó que el detenido estaba en el área de investigación del Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo conocido como Neza Bordo.

Había tres internos más

“Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda”, afirmó la CES.
En la celda había otros tres internos más. El hombre estaba colgado con un cordón, al parecer de cortina, de uno de los barrotes.
Los internos avisaron a los guardias y los custodios notificaron a las autoridades del penal del hallazgo.

Aquí la información en Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario