jueves, junio 15, 2017

Los priístas, ciegos, no ven la correa morenopeñista que trae Juan Carlos Lastiri

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, adelanta que El Gran Elector de Puebla, Rafael Moreno Valle, lanzará este fin de semana su carta por la gubernatura por el PRI, Juan Carlos Lastiri.
Lo hará con el visto bueno del presidente Enrique Peña Nieto y su aliado Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, quien lo quiere de compañero de fórmula en Puebla. El candidato del amasiato.
Lastiri que presume ser la carta priista para recuperar Casa Puebla en realidad es un burócrata federal que se desempeñó como subsecretario de Sedesol y luego de Sedatu, aunque funge como delegado permanente en Puebla.


El meollo del asunto

Juan Carlos fue perdonado por Moreno Valle por las irregularidades que cometió en sus nueve meses como secretario de Desarrollo Social en la gestión de Mario Marín.
La Auditoría encontró “falsificación de firmas, facturas y fotografías para justificar la inversión de más de 50 millones de pesos, dentro del programa Unidos para Progresar.
Es la hora que ninguna crítica frontal realiza Lastiri contra Moreno Valle, su padrino, quien suele darle su “alpiste”.
El domingo 18 se destapa, ooootra vez, como candidato a perder la gubernatura. Esos priistas tan ciegos que no ven la correa morenopeñista que trae Lastiri.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario