jueves, junio 08, 2017

Lastimaron al PAN los comentarios de Margarita Zavala contra Anaya, asegura Diego

Luego de que Margarita Zavala, ex primera dama de México, culpara a Ricardo Anaya, líder de Acción Nacional, de la derrota que sufrió su partido en las elecciones del Estado de México, Diego Fernández de Cevallos declaró que no está de acuerdo con lo que pasa en su partido, informa El Universal.


"No creo que se debe denostar al presidente del partido al que perteneces, respeto lo que cada quien hace, lamento la forma en que se ha expresado Margarita", expresó Fernández de Cevallos. 
Luego de las elecciones del domingo, de acuerdo con los resultados preliminares, Josefina Vázquez Mota, aspirante panista, quedó en el cuarto lugar de las preferencias de los mexiquenses. 

A la brevedad Anaya actuará

Margarita Zavala culpó de la situación a Anaya y lo urgió a realizar con seriedad sus labores como líder panista, asimismo, urgió a que su partido defina en, máximo un mes, a la persona que buscará la presidencia de la República en 2018.
"Ésto ha lastimado a la institución", dijo Fernández de Cevallos a Luis Cárdenas en Noticias MVS: "Pero sí creo que a la brevedad Anaya realizará una línea de comportamiento".

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario