jueves, junio 08, 2017

No acepta el PAN resultados de Coahuila: están manipulados, denuncia Ricardo Anaya

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, desconoció el resultado que otorgó al priista Miguel Riquelme la victoria en la elección de Gobernador de Coahuila, según reporta Reforma.


"No tenemos ninguna duda de que Memo Anaya ganó la elección. Tenemos evidencias de paquetes electorales alterados, manipulados, que fueron abiertos. El resultado anunciado esta tarde es un golpe tremendo para la democracia mexicana", expuso en un comunicado.
"La ventaja que se da a Riquelme en el cómputo ni siquiera se acerca al rango que arrojó el conteo rápido, que es un ejercicio más confiable y exacto. Desconocemos estos resultados y actuaremos en consecuencia", aseveró.

PRI y los Moreira siguen robando

El dirigente acusó que el resultado presentado por el Instituto Electoral de Coahuila está manipulado.
"El PRI y los Moreira, con la complicidad de la autoridad electoral, pretenden seguirle robando a los coahuilenses durante otros seis años. 
"Por supuesto que no reconocemos el resultado dado a conocer esta tarde y, que no quede ninguna duda, llegaremos hasta las últimas consecuencias para evitar que logre consumarse este fraude", advirtió.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario