lunes, junio 12, 2017

Por ser "nuevo", a Roberto Borge le toca lavar los baños y pasillos de la cárcel

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, debe lavar los baños de la cárcel 'El Renacer' donde permanece preso, de acuerdo con el periodista Pedro Canché, según informa El Financiero.


"Como es nuevo, acaba de ingresar, ingresó apenas el sábado por la mañana que yo fui, él había ingresado por la madrugada, ya le habían leído la cartilla que él va a lavar los baños, se estrenó lavando los baños, lavando la parte de los pasillos y está muy tímido", dijo Canché en entrevista con Radio Fórmula.
Según el periodista, Borge se encuentra en la parte más exclusiva de la prisión.
"Desde que llegó se encerró, hizo sus cosas y se sienta en una esquina en su celda, no ha salido a convivir con los demás presos. 

Es una prisión de lujo

"Donde está Borge es una colchoneta gruesa, es un colchón, tiene su pantalla de plasma, tiene su baño privado, agua caliente, es una cárcel de 'lujo' donde está. Es como un pequeño loft donde está Roberto Borge", agregó.
El periodista contó que tuvo acceso a Borge gracias a un error de uno de sus abogados, que le dio la cita por teléfono equivocándose de destinatario.
Al llegar a la cárcel, el exgobernador se sorprendió demasiado al verlo, dijo Canché, quien fue encarcelado por el gobierno de Borge, acusado de sabotaje.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario