domingo, julio 23, 2017

Entregan a familiares cadáver de El Ojos: presentaba 14 orificios de bala

Durante la madrugada, el cadáver de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", fue entregado a sus familiares, según información de Reforma.


También otros cuatro cuerpos pertenecientes a sus colaboradores abatidos por autoridades fueron entregados en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la Colonia Doctores.
Reportes de la Procuraduría capitalina (PGJ) señalaron que parientes de los occisos demostraron la relación de parentesco y entre las 00:30 y 4:40 de la madrigada, se les permitió llevarse los restos.

Se los llevan en carrozas fúnebres

El primer cuerpo en ser entregado fue el de Rafael, luego el de Erick Augusto, Arturo, y Eduardo. Todos fueron trasladados en carrozas fúnebres hacia Tláhuac.
Los restos de "El Ojos" fueron reclamados por una mujer identificada como María, quien ordenó fueran llevados a la Colonia La Nopalera.
Su cuerpo fue el último en ser entregado. Según peritajes, presentaba 14 orificios de bala.
Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos", fue abatido por tropas de la Marina junto con 7 hombres más en un operativo, el jueves pasado en Tláhuac.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario