jueves, agosto 03, 2017

Lanza Mancera operativo de mil 200 policías para recuperar Tláhuac del crimen

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo a un operativo que busca inhibir la venta de autopartes robadas y evitar una reorganización de la estructura criminal de "El Ojos", en Tláhuac, según información de Reforma.


Se trata del despliegue de mil 200 elementos policiacos, en 249 unidades. "Vamos a recuperar la zona", dijo el Jefe de Gobierno.
Cuestionado sobre por qué hasta ahora se hacen los operativos, Mancera esquivó afirmando que en ningún momento se han dejado de hacer y que en esta ocasión el Gobierno local tuvo que tomar las riendas de lo que debía haber hecho el Gobierno delegacional.

No estuvo el delegado

"Los operativos los hacemos permanentemente, (...) pero esto debería ser una tarea propia de las jefaturas delegaciones y no de nosotros.
"Y vamos a seguir cada semana interviniendo más, porque no vamos a permitir esta proliferación", aseguró Mancera.
Santa Catarina, San Francisco Tlaltenco, Emiliano Zapata, Selene y Ampliación Selene son algunas de las colonias que están en la lista para ser revisadas.
Al evento asistió el Procurador capitalino, Edmundo Garrido.
No asistió el Jefe de la Policía, Hiram Almeida, y tampoco el Delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario