jueves, agosto 03, 2017

Vírgenes, como esclavas sexuales, parte del sueldo de terroristas del Estado Islámico

El diario británico 'The Telegraph' ha recopilado escalofriantes relatos de un combatiente de la organización terrorista Estado Islámico, que está siendo procesado por la justicia en la provincia iraquí de Nínive, al norte del país, reseña el portal RT.


En su comparecencia, Mohammed Ahmed, de 40 años, dijo que poseía cuatro esclavas sexuales de la minoría yazidí mientras servía al grupo terrorista. 
"Todas eran vírgenes cuando las conseguí (…) Ellas eran parte de mi sueldo", comentó el terrorista, que enfrenta cuatro cargos por secuestro y agresión sexual, y otros diez cargos por asesinato.
Ahmed también contó cómo él y otros combatientes del EI ejecutaron a decenas de yazidíes, incluidos niños, en una escuela, en la región de Sinjar, en el norte de Irak. 

Me lavaron el cerebro

"Les disparé allí en el salón de la escuela. Creo que maté a 10 o 12 de ellos, incluyendo a algunos niños", declaró con frialdad ante la corte. Además comentó que su comandante le ordenó llevar a las chicas más bonitas de esa región a la ciudad de Mosul, donde fueron vendidas como esclavas.
"Me lavaron el cerebro. Pensé que los yizadíes eran infieles, como los judíos. Que eran más bajos que los musulmanes y que les estábamos haciendo un bien. Los líderes (del EI) me inyectaron drogas, lo que me hizo actuar de esa manera. Lo siento", agregó el procesado.
Sin embargo, al juez Arif, que lleva el caso de Ahmed, no le convencieron las palabras del yihadista. "Él dice que lamenta todo lo que ha hecho, pero al parecer no lo suficiente como para haberse entregado a la justicia. Tuvimos que buscarlo y capturarlo", dijo el magistrado.

Aquí la información en RT

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario