lunes, agosto 07, 2017

Mario Marín ve a Enrique Dóger como mejor alternativa para candidatura a gobernador

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, afirma que un actor político que extrañamente también ha mostrado poca simpatía por Juan Carlos Lastiri, a pesar de haber sido su secretario de Desarrollo Social en la recta final de su sexenio es Mario Marín Torres.
El ex gobernador ve como mejor alternativa para la gubernatura a Enrique Doger, a pesar de las fricciones que ambos tuvieron en la primera mitad de su sexenio cuando el actual delegado del IMSS se desempeñó como presidente municipal de Puebla.
Aunque formalmente el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla se designará hasta el año entrante, el elegido se conocerá por ahí del mes de noviembre.


El meollo del asunto

Y es que para mediados o finales de ese mes, los aspirantes del PRI a senadores y diputados federales tendrán que solicitar su registro.
Eso significa que el aspirante o los aspirantes priístas que acudan a tramitar su registro como candidatos al Congreso de la Unión deben ser descartados de la puja por la gubernatura.
En otras palabras: el mes de noviembre será clave para saber quién de los dos aspirantes con más posibilidades de contender por la gubernatura —Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri Quirós— recibe como premio de consolación una candidatura al Senado o la Cámara de Diputados.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario