lunes, agosto 07, 2017

Se le complica a Moreno Valle su proyecto presidencial y le brincan muchas pulgas

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, considera que al exgobernador Moreno Valle le están brincando muchas pulgas, se le viene complicando su proyecto presidencial y los factores de riesgo cada vez son mayores.
La semana pasada el Pleno del Tribunal Federal Electoral revocó la sentencia de la Sala Especializada y ordenó a la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE realizar las diligencias necesarias para determinar quién contrató los anuncios, los términos y las condiciones de la promoción del libro del ex gobernador.
A esta investigación le seguirá seguramente saber de dónde se obtienen los recursos para el financiamiento de la campaña publicitaria, sin precedentes, y que Pedro Ferriz de Con asegura alcanza los 500 millones de pesos.


El meollo del asunto

Pero otra mala noticia para el exgobernador ha sido la poca respuesta al proceso de reafiliación del Partido Acción Nacional en Puebla, un asunto que ha demandado el interés del ex inquilino de Casa Puebla y quizá sin saberlo, ha enrolado al actual gobernador en una medida que se antoja del más puro estilo priísta.
Imagínese el lector que, en el edificio de Finanzas, un subsecretario citó a todos los directores de las dependencias poblanas y con papeles en la mano mostró la lista de los funcionarios estatales que debían haberse reafiliado al partido, pero no lo han hecho.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario