martes, junio 30, 2009

Deserta el senador panista Eugenio Govea: se suma al PRI

Reporta El Universal que luego de renunciar a su militancia en el PAN, el senador Eugenio Govea Arcos se declaró legislador independiente para sumarse a la campaña del candidato del PRI a la gubernatura de San Luis Potosí, Fernando Toranzo.
En rueda de prensa Govea Arcos atribuyó su renuncia, de casi 15 años de militancia al Partido Acción Nacional (PAN) , a que el organismo político "extravió su esencia" .
Sostuvo que deja Acción Nacional porque hubo irregularidades en el proceso de elección para la candidatura a la gubernatura, que favoreció a Alejandro Zapata Perogordo.
Aseguró que el presidente nacional del blanquiazul es el autor material de ese "fraude" .
Luego de aclarar que "al PAN lo llevo en alma, pero no soy propiedad del partido" , anunció que se trata de una decisión personal y que este mismo día creará un movimiento ciudadano para impulsar la candidatura de Fernando Toranzo.

La información, AQUI

2 comentarios:

  1. QUE ONDA CHAVOS LES ESCRIBO PARA DARLES LA SIGUIENTE INFORMACION ACERCA DE:

    SENADOR EUGENIO GOVEA:

    FUE DESLEAL AL PAN POR LA CANTIDAD DE 10 MILLONES DE PESOS QUE LE VA A PAGAR EL GOBERNADOR DE VERACRUZ MIGUEL HERRERA

    LE VAN A DUPLICAR EL SALARIO QUE TENIA COMO SENADOR POR MEDIO DE COMISIONES

    Y BUENO

    RENIEGA EL PAN QUE EL CONSTRUYO

    DA LA ESPALDA AL PROYECTO QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE CRECER

    MUY TARDE LLEGO LA CONGRUENCIA PORQUE DESDE QUE PERDIO LA ELECCION INTERNA SE DEDICO A TRABAJAR A FAVOR DEL PRI

    ResponderBorrar
  2. hola a todos yo admiro al senador govea y lo apoye en su campaña desinteresada mente y yo no se nada de politica pero que se puede esperar dl señor zapata cuando lo apollan el sr santiago cril que bastante se abla y muy pero muy mal el las televisoras trafico de influensias y etc y el famy otro simverguenza yo como siudadana me dio mucho coraje que al senador le echaron monton y es admirable que el lucho contra su partido cuando devieron de aber sido equitativos los apoyos pues los dos candidatos eran del mismo partido y se vio muy mal la forma como lo trataron es por eso que luche sin que alguien me diera alguna covija para que ganara el dr toranzo una vez mas senador govea lo felicito y yo ubiera echo lo mismo si me ubise encontrado en esa situasion

    ResponderBorrar