martes, junio 30, 2009

Sobrevive niña al accidente de avión en el Indico

Reporta la agencia AP que un avión de pasajeros de Yemen con 153 personas a bordo se estrelló el martes en el Océano Índico cuando trataba de aterrizar en las islas Comoros en medio de fuertes vientos, y los socorristas rescataron a un niño del mar, dijeron fuentes oficiales.
El Airbus 310 de Yemen Airways con 142 pasajeros de diversas nacionalidades y 11 tripulantes yemeníes había partido de San'a poco antes de aterrizar en Moroni, en la isla de Grand Comore, dijo el subjefe de aviación civil de Yemen, Mohammed Abdul Qader.
La funcionaria de inmigración Rachida Abdullah dijo que los socorristas rescataron a un niño del mar. Añadió que se recuperaron tres cadáveres y restos del avión.
Abdul Qader dijo que el niño tiene cinco años. Añadió que aún no se podía conjeturar las razones de la caída y que no se había hallado las cajas negras.
Posteriormente, el vicepresidente de la Aviación Civil de Yemen, Mohamed Abdelrahman Abdelqader, informó en una rueda de prensa de que en realidad se trataba de una niña de la que todavía se desconocía la edad, ya que había informaciones contradictorias. Fuentes citadas por la agencia AFP afirmaban que la niña tenía 14 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario