jueves, julio 16, 2009

César Nava será diputado raso

Al registrarse formalmente como candidato a la dirigencia nacional del PAN, César Nava Vázquez, informó que no renunciará a la diputación para la que fue electo y que no buscará la coordinación de la bancada panista en la Cámara de Diputados, reporta Notimex.

De ser electo presidente nacional seré un diputado raso y me pondré al servicio del coordinador o la coordinadora de mi grupo parlamentario sin ocupar cargo alguno.
De igual forma señaló que de obtener el voto mayoritario de los más de 300 consejeros nacionales de su partido, sólo cobraría su dieta como diputado sin recibir el sueldo como presidente de Acción Nacional.
En el auditorio Manuel Gómez Morín, luego de que le cantaran las mañanitas por su cumpleaños que celebró este jueves, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, negó ser el candidato de una persona o de un grupo en particular.

Represento, en suma, a una generación, no a una corriente, a un grupo o un interés político particular. No tendría la base ética ni de valores para venir ante ustedes a plantear mi propuesta para dirigir a Acción Nacional, si no pensara en todos los panistas.
No es hora de torturarnos, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario