miércoles, febrero 10, 2016

Asegura que Moreno Valle va por 8 estados para su proyecto presidencial

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que el morenovallismo libra otra batalla para arrebatar la bandera partidista con candidatos a gobernador en 8 de los 12 estados donde habrá elecciones, para que éstos se sumen a su proyecto presidencial.
Tampoco jugará en la totalidad de las entidades donde habrá comicios, pero sí en aquellas que ofrezcan oportunidad de triunfo, sin importar el color del partido.
En Puebla, la apuesta es Antonio Gali, a quien ya cobijaron con un equipo de operadores en los distritos, donde figuran morenovallistas puros, ajenos a la filosofía del PAN.


El meollo del asunto

El tema es avanzar en posiciones. Abrir el país a otras opciones para la decisión de seguir o no por la presidencia del 2018.
Aquí ya no se habla del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Panal o PRI, se trata del morenovallismo y lo construido en cinco años.
Operadores empacan ya para irse a otros estados, mientras en Puebla sigue en marcha La Elección de Estado.
Es ganar prestigio y aliados en estados, a costa del peñismo y aprovechar la inercia para descarrilar a Beltrones, ¿por qué no?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario