miércoles, febrero 10, 2016

Opina que Veracruz es un chiquero bajo la ley de la selva

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, opina que Veracruz es un chiquero y no hay quién meta orden. Lo que ocurre cotidianamente en ese estado va más allá de la Ley de la Selva. Ni los animales se comportan con tanto salvajismo como los criminales y sus cómplices en las policías.
Ya encontraron los restos de dos de los cinco jóvenes levantados por la policía estatal en Tierra Blanca. Una de las líneas de investigación apunta hacia el crimen organizado y el robo de combustibles.


El meollo del asunto

Ayer se produjo el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca. Lamentablemente era el de la periodista Anabel Flores Salazar.
Esta situación llevó al perredista Jesús Zambrano, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a pedir que las solicitudes de juicio político sean atendidas ya, “entre ellas, la del gobernador Duarte”.

Aquí la columna


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario