miércoles, febrero 10, 2016

Lucero Sánchez: de cocinera de El Chapo, a amante, pareja y diputada

Carlos Loret de Mola en su columna Historias de Reportero, de El Universalnarra que El Chapo Guzmán Loera relató a sus interrogadores que conoció a Lucero Guadalupe Sánchez López cuando entró a trabajar como una de sus tantas cocineras. Luego empezó a ser su pareja.
Le preguntaron sobre la carrera política de la hoy diputada. Relató que la idea de meterse a la grilla fue de ella, no de él. Y que él no le dio dinero, sino que la apoyó regalándole vehículos para su campaña. En contra de todo pronóstico, Lucero Sánchez ganó la elección y por cosa de quince puntos porcentuales de diferencia sobre su rival de la alianza PRI-PVEM-Panal.


El meollo del asunto

Al poco tiempo nació el hijo de ambos y después ella lo fue a visitar al reclusorio de Almoloya usando credenciales falsas, según denunció el gobierno de México desde hace meses.
La Procuraduría General de la República ya inició el proceso para quitarle el fuero a la diputada y llevarla a juicio. El PAN, el partido que la impulsó y con cuya bancada se coordinaba en el Congreso de Sinaloa, advirtió a sus legisladores que nadie debe frenar este desafuero: quien se atreva será expulsado sin miramientos del partido.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario