jueves, febrero 11, 2016

Cuenta que surgen los esperpentos macabros de La Casona de los Fuertes

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, expone que ahora que como en una película de terror aparecen por todas partes los esperpentos creados por la mente macabra del Señor de los Cerros, vale la pena retomar el tema del “gran” teleférico morenovallista, transfigurado en la ridícula tirolesa de Los Fuertes.
Hoy que se ha anunciado el arranque de la reconstrucción de la Casa del Torno, no podemos dejar a un lado el daño patrimonial que provocó la administración estatal, sobre todo porque las obras alternas al teleférico generaron un desfalco millonario, el cual se suma a las bases hipotecarias del sexenio.


El meollo del asunto

El otro caso, también relacionado con la tirolesa morenovallista, es que si el recorrido calculado en el proyecto original se redujo a unos cuantos metros de longitud, ¿por qué diablos no disminuyó el costo total de la obra?
Ya se han hecho comparaciones con el costo de otros teleféricos que recorren mayores trayectos y cuyos costos quedaron muy por debajo del de Puebla, a lo cual se defienden argumentando que es otra tecnología, que los vagones son distintos, etcétera.
¿Dónde quedó la bolita?

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario