jueves, febrero 11, 2016

Policía Federal resguarda el funeral de la reportera Anabel Flores

Unos 20 elementos de la policía municipal, Fuerza Civil, ministeriales y de tránsito resguardaron el cortejo fúnebre de Anabel Flores Salazar, la asesinada periodista de El Sol de Orizaba.

Según reporta La Jornada, cuatro motopatrulleros al frente del convoy abrían el paso. Atrás, una patrulla de la policía municipal resguardó la carroza con el cuerpo de Anabel, y luego cinco patrullas se intercalaron con los vehículos de los deudos.
Así salieron los restos de Anabel Flores de la funeraria SOAICC a la iglesia de Santa Gertrudis donde sus familiares le dieron el último adiós.
"Ante una muerte con esta característica es posible que tengamos sentimientos encontrados de tristeza, enojo, soledad y frustración pero atrás de esos sentimientos que son muy humanos, se tiene que generar una luz de esperanza", dijo Gilberto Cruz López, el religioso que ofreció la misa.
Anabel Flores fue secuestrada por un grupo de personas armadas de su domicilio la madrugada de este lunes, y su cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del martes en los límites de Puebla y Veracruz.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario