jueves, febrero 11, 2016

Enfrentamiento entre dos "zetas" desató motín en Topo Chico; hay 49 cadáveres

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que 49 de los cuerpos localizados de los fallecidos durante el motín en el penal del Topo Chico ya se encuentran afuera del centro penitenciario.

"Ya tenemos todos los cuerpos localizados fuera del penal, espero que no haya más. Tenemos un número de 49, 44 de ellos que sí se pueden identificar y cinco que tendríamos que hacer un proceso diferente de identificación”, dijo en entrevista con Yuriria Sierra para Grupo Imagen Multimedia.
Descartó que el motín se debiera a la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sino que se trató de un enfrentamiento entre dos “zetas”.
La madrugada de este jueves, una pelea entre dos grupos de reclusos antagónicos liderados por Jorge Iván Hernández Cantú, “El Credo”, y por Juan Pedro Zaldívar Farías, “El Z-27”, originaron el motín en el interior del centro penitenciario de Monterrey, Nuevo León.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario