jueves, febrero 11, 2016

El Chapo rechazó que Kate fuera la actriz de su película, "porque no daba el perfil"

El capo Joaquín “El Chapo” Guzmán estaría dispuesto a testificar a favor de Kate del Castillo, afirmó este jueves su abogado José Refugio Rodríguez, tras asegurar que el narcotraficante mexicano le dijo que es “mentira” que la actriz haya recibido un solo peso de su parte, reporta Excélsior.


En declaraciones a la radio, Rodríguez indicó que sostuvo una breve reunión con su cliente en el penal de máxima seguridad del Altiplano, al que regresó el 8 de enero pasado tras su recaptura en su estado natal de Sinaloa.Señaló que hablaron de la actriz y que Guzmán le dijo: “Yo no veo ningún problema para que tenga alguna persecución legal, ella sí se entrevistó conmigo, platicamos de la película, pero es una mentira que haya recibido un solo peso de mi parte; yo jamás le di un solo peso”.
En relación con la película que planeaban rodar sobre el capo, el abogado contó que cuando se inició el proyecto la idea era que “Kate fuera la actriz principal”, pero después se desistió debido a que “no daba el perfil”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario